Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXP INTERCAMBIOS / EXPERIENCIA INTERCAMBIO JUVENIL RUMANIA

EXPERIENCIA INTERCAMBIO JUVENIL RUMANIA

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa ERASMUS+ en Rumania.

En el primer día del intercambio, sabíamos que todo aquello iba a ser una gran aventura. Cuando cogimos el tren, apreciamos la belleza del lugar. Desde la estación de tren de Bucarest a Sinaia, vimos grandes paisajes dignos de ser una postal. Nada más llegar, nos dieron una cálida bienvenida los compañeras/os del intercambio sintiéndonos muy agusto y conectando en el primer instante. Conocimos personas de todos los rincones del mundo, los países con los que tuvimos el placer de coincidir fueron Rumania, Italia, Ucrania, Armenia, Pakistán, Nigeria y Argelia. 

Teníamos un horario determinado para tratar el tema del intercambio, que era la igualdad social empresarial, dónde aprendimos muchos detalles que no sabíamos de otros países y que fueron importantes para nosotras/os. 

Aunque también tuvimos tiempo de descanso, donde pudimos visitar el precioso castillo de Peles ubicado en Sinaia, el Castillo de Brann o conocido también como el castillo de Drácula y una de las ciudades con más encanto de Rumania, Brasov.

Fueron siete días llenos de energía y entusiasmo dónde nos llevamos vivencias pero también personas que nunca olvidaremos.

Y tú… ¿Cuándo? 


Si quieres recibir más información podemos fijar una cita a través del correo info@intercambia.org

COMPARTIR

Deja una respuesta