Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA JUVENTUD EN ACCIÓN MOLDAVIA

EXPERIENCIA JUVENTUD EN ACCIÓN MOLDAVIA

MOLDAVIA, CARAVANE OF CHANGE (VADUL LUI VODA)

EXP MOLDA

Os presentamos la experiencia de un grupo de Jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa Juventud en Acción en Moldavia, de 2 al 10 de Marzo.

Ni que decir tiene que no sabía nada de Moldavia antes de decidir hacer esta “school visit”, bueno realmente no supe nada del país hasta que llegué allí. No conocía a nadie, ni sabía lo que me iba a encontrar.

La carretera que nos llevaba del aeropuerto de la capital (Chisinau) al pequeño pueblo (Vadul lui Voda) donde se realizaba el curso me dio una pista de en qué situación se encontraba el país… Un país completamente subdesarrollado.

EXP MOLD

Aunque las instalaciones y la comida no eran las mejores, he de decir que ha sido una de las mejores semanas de mi vida. Los participantes (en su mayoría jóvenes) eran todos muy abiertos y dinámicos.

Había representación de más de 10 países: Lituania, Estonia, Croacia, Macedonia, Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Italia, Portugal, España, Bulgaria… donde se realizaba el curso me dio una pista de en qué situación se encontraba el país… Un país completamente subdesarrollado.

Tras el primer día rompiendo el hielo, el resto fue como si todos fuésemos amigos de toda la vida. Las noches interculturales nos permitieron conocer un poco más de la comida y cultura de los países participantes. 

EXP MOLDAVI

Si tienes la posibilidad no lo dudes… aunque no conozcas nada ni a nadie!Si pudiera elegir, viviría una semana como esta cada mes. Allí conocí algunas personas que pienso que será amigos para toda la vida. Y por supuesto y no menos importante… me sirvió para mejorar mi inglés.

 

Y tu… ¿Cuándo?

Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa Juventud en Acción puedes visitarnos en el Área o escribirnos a info@intercambia.org
.

COMPARTIR
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario