Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA SVE EN ESTONIA

EXPERIENCIA SVE EN ESTONIA

Os presentamos la experiencia de Carolina que ha participado en un SVE del programa Erasmus+ en Estonia.

SAMSUNG CSC

No puedo creer que ya hayan pasado casi seis meses desde que me embarque en esta aventura del SVE. Desde el primer momento, sabía que está experiencia sería un reto tanto a nivel personal como profesional. No tuve ninguna duda en optar por venirme a un país tan lejano de España y diferente en todos los sentidos como es Estonia.

SAMSUNG CSC

 

Ahora mismo estoy en mitad del proyecto y ya he realizado muchas actividades en mi centro (Pirita Vaba Aja Keskus). Desde clases de español, club de sevillanas, clases de cocinar o de arte, noches temáticas o culturales… Si eres una persona creativa puedes desarrollar capacidades que ni tu mismo conocías, o eso es lo que me está pasando a mi. Sólo deciros que el SVE es de todo menos aburrido. Conocerás no sólo otra cultura o idioma, sino también como es realmente vivir en tu país de acogida y compartir tu experiencia con personas que están en tu misma situación. Sólo recomendaros que esta experiencia es maravillosa que toda persona debería de vivir al menos durante unos meses.

 

Os dejo unas fotos de la noche temática que organice en mi centro junto con otra compañera hablando sobre el SVE y España. ¡Suerte a los próximos voluntarios!

SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC

Y tu… ¿Cuándo?

Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa Erasmus+ puedes visitarnos en el Área o escribirnos a info@intercambia.org.

COMPARTIR
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta