Breaking News

EXPERIENCIA VOLUNTARIADO EN MALAGA

Ha sido un proyecto muy motivador y cómodo. En todo momento nos han ofrecido ayuda en todas las actividades como también apoyo en la realización de las mismas.
Todo lo que hemos ejecutado durante el mes del proyecto ha sido explicado con antelación para así llevarlas acabo y que todos entendiéramos como iba a funcionar todas las actividades.

Esta expereriencia me ha servido para conocer a muchas personas de distintos países y conocer sus diferentes culturas, me ha sorprendido lo mucho que podemos coincidir en gustos y experiencias. Han hecho que salga de mi rutina diaria para así experimentar en diferentes cosas de la vida, ha sido como un antes y después en mi vida gracias a ellos.
El deporte ha facilitado mucho la interacción con los voluntarios, como romper el hielo entre nosotros. Al principio fue más difícil pero al final fue como una pequeña familia.

El proyecto ha hecho darme cuenta lo importante que es el deporte en la vida, ya no solo por salud sino también por la sociabilidad que te aporta y así poder conocer a las personas más fácilmente.
Empecé con miedo el proyecto porqué no se me da bien interactuar con los demás pero finalmente fue todo lo contrario, fue muy fácil gracias a todos los integrantes que lo hicieron todo muy cómodo.
Volvería a repetir este gran proyecto, todas las actividades han sido divertidas, cómodas y sencillas.
Al ser las actividades en varios sitios diferentes ha servido para conocer un poco más los lugares y así aprovechar el trayecto para luego al finalizar la actividad seguir conociendo el lugar.
En la playa se realizaron muchas actividades, para mí las mejores. Siempre había mucha gente para realizar todo tipo de deporte, eso nos facilitaba el trabajo y así también nosotros podíamos jugar.
Los torneos en el pabellón fueron muy largos pero aún así fue estupendo, fue un fin de semana completo pero ver allí a todo el mundo realizar las actividades gracias al trabajo de los voluntarios fue muy agradable.
Gracias a esas actividades de larga duración también hicimos más convivencia entre los voluntarios.
Aunque tengo que decir que el proyecto se me ha hecho corto, me hubiese gustado realizar más actividades sobre el deporte y sobretodo pasar tiempo con mis compañeros. Aún así el tiempo libre que nos dieron fue suficiente para hacer todo lo que queríamos realizar, como visitar diferentes lugares.

Mi nivel de inglés es muy bajo pero siempre que he necesitado ayuda me la han facilitado y por eso estoy muy contenta y agradecida hacia mis compañeros y coordinadores.
Todavía sigue siendo mi tema pendiente, aprender inglés pero sé que esta experiencia me ha reforzado para perder el miedo y afrontarlo con más valentía.

Estoy muy satisfecha con lo realizado, he podido crecer como persona gracias a este proyecto y aprender mucho sobre el deporte y con más detenimiento el voleibol.
Muy feliz de las personas que he conocido, gracias a ellos visitaré más países y conoceré otras culturas con más detenimiento.

 

COMPARTIR

Deja una respuesta