Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN INNSBRUCK

EXPERIENCIA EN INNSBRUCK

Os acercamos la experiencia en un curso  en Innsbruck.

¿Y tu…? Cuando?

2Sin duda ha sido un viaje lleno de sorpresas durante 10 días, aunque en el lugar se hablase Alemán todos nos comunicábamos con el Ingles, y otras veces nos ayudábamos para perfeccionar nuestro Ingles. Se aprende palabras distintas, ves que no tiene nada que ver con el ingles que hablas con tus amigos y eso le da a un joven un refuerzo grande, aparte de ver sus fallos.

Por otro lado, fuimos para un curso de Permacultura, que trataba sobre técnicas ecológicas en la agricultura y sostenibles con el medio ambiente; aunque no solo vimos eso, visitemos Innsbruck, fuimos de camping, etc. Los compañeros/as del curso son todos simpáticos, divertidos y da alegría cuando no entendías algo o te falta algo, que estuviesen por la labor de ayudarte.

4Antes de partir, ya sabía uno, que la dieta iba a ser vegetariana, había cosas muy bien elaboradas, la verdad es que estaban muy buenas, y otras cosas que no gustaban tanto porque son sin cocinar, es decir del campo al plato, bueno es distinto al menos ya sabes que las flores de los centros de mesas se comen la mayoría pero es lo que tocaba . Los paisajes de allí no tienen nada que ver con los de aquí, son todos 6confieras y de altitudes altas, los prados verdes, el agua clara, y trabaja muy bien la madera.

No me arrepiento de haber ido, de echo le doy las gracias al área de juventud de Málaga y en especial a Rocío que ha sido la coordinadora de este viaje de ultima hora.

Espero volver a ir a curso de estos porque me gusta el tema, y desconecta uno de la vida de carreras que lleva.

 

 

COMPARTIR
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario