Breaking News
Home / OTRAS / GANADORES DEL PREMIO JUVENIL EUROPEO CARLOMAGNO

GANADORES DEL PREMIO JUVENIL EUROPEO CARLOMAGNO

  CarlomagnoOur Europe, proyecto danés para el que su equipo viajó durante un año por toda Europa, fue galardonado con el primer premio en la ceremonia del Premio Juvenil Europeo Carlomagno de 2014. Se celebró en la Universidad de Aquisgrán, el pasado 27 de mayo. El segundo premio fue parael congreso dirigido a los jóvenes JouwDelft & Code los Países Bajos y el tercero para Employment4U, un proyecto de formación de Chipre. El Premio Juvenil Europeo Carlomagno se concede cada año a proyectos que apuestan por un sentido compartido de la identidad europea y por la integración de la gente joven.
Los tres proyectos ganadores serán financiados con 5 000 euros, 3 000 euros y 2 000 euros respectivamente. Sus representantes serán también invitados a visitar el Parlamento Europeo en Bruselas próximamente.

Los representantes de los 28 proyectos que participaron fueron, además, invitados a la ceremonia del 27 de mayo en Aquisgrán y fueron galardonados con un diploma y una medalla.
La ceremonia la organizaron conjuntamente el Parlamento Europeo y la Fundación Premio Internacional Carlomagno. Tuvo lugar en la Universidad de Aquisgrán.

Encuentre más información relativa al premio y a los ganadores aquí:
http://www.charlemagneyouthprize.eu

COMPARTIR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario