Breaking News
Home / ESTA PASANDO... / Hola soy Clara! La no tan nueva voluntaria CES!

Hola soy Clara! La no tan nueva voluntaria CES!

Hola a todos!!! Mi nombre es Clara y en marzo comencé mi experiencia de voluntariado con Intercambia. Se que la presentación se ha retrasado un pelín, pero mejor tarde que nunca. Para contaros un poco sobre mí tengo 30 años y soy de aquí Málaga. Soy una persona muy alegre y la gente dice que soy un poco hiperactiva…. pero yo creo que exageran. El deporte es parte vital de mi rutina diaria, sobretodo el voleibol y el senderismo.

Estoy encantada de estar trabajando aquí, con Intercambia. El trabajo que estamos desarrollando nos permite entrar en contacto directo con muchos jovenes de culturas distintas, permitiéndome desarrollarme tanto personal, como profesional. Es una experiencia de un valor incalculable. Otra cara de de este trabajo servir de ayuda para que otros jovenes puedan experimentar vivencias como la mía, tanto en España como en distintos paises de la Unión Europea y paises asociados. 

Para finalizar solo me queda agradecer esta oportunidad que se me ha ofrecido y que es un placer participar en este proyecto con gente tan increíble como son mis compañeros!!

 

 

COMPARTIR

Deja una respuesta