Breaking News

INTERCAMBIO EN ESLOVAQUIA

Por la presente os informamos que estamos buscando 5 participantes residentes en Ceuta  de 18 a 30 años para un proyecto en SUCHA NAD PARNOU ESLOVAQUIA, del 14 al 22 de Julio para un INTERCAMBIO del Programa Erasmus+ sobre Mercado Laboral.

El programa ERASMUS+, financia el 100% del alojamiento, comida y actividades durante el proyecto y asigna una bolsa para gastos de viaje de 330€, (según normativa del programa europeo) el participante debe abonar lo que supere dicho importe.

Las personas interesadas deben rellenar este formulario online antes del 22/05/24  a las 12:00 para poder solicitar este  INTERCAMBIO. 

Así mismo informamos que  las personas preseleccionadas  deberán acudir a una reunión informativa el 25/05/24 a las 17:30 en las instalaciones de La Casa de la Juventud de Ceuta.

Dicha reunión será la última fase dentro del proceso de selección final de participantes para el proyecto.  Se avisa qué la no asistencia a la reunión en caso de ser preseleccionadx implica no entrar en el proceso de selección final. Se enviará un email tanto a preseleccionados como no seleccionados en el plazo de 24/48h después de la fecha límite.

Y la reunión de búsqueda de vuelos serán a la semana siguiente, y la asistencia también debe ser presencial.

Información del Proyecto

Las personas participantes deberán asistir a unas sesiones de preparación presenciales y obligatorias. El horarios para todas las reuniones será en nuestro horario de oficina, con una frecuencia semanal, siendo el número de sesiones prevista un mínimo de 4 y un máximo de 5, teniendo una duración aproximada entre 50 min a una hora y media.

Si te interesa conocer más sobre las actividades de Erasmus+ nos puedes escribir a puntoinfoeuropea@gmail.com 

NOTA – se informa a los interesados en participar que será necesario abonar el vuelo 100% antes de participar. Devolviéndose el importe subvencionado según kilometraje a la finalización de actividad tras cumplirse las normas del proyecto.

COMPARTIR

Deja una respuesta