Breaking News
Home / OTRAS / LA CONTRIBUCIÓN DEL TRABAJO JUVENIL PARA ABORDAR LOS DESAFÍOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS JÓVENES, EN CONCRETO, LA TRANSICIÓN DE LA EDUCACIÓN AL EMPLEO

LA CONTRIBUCIÓN DEL TRABAJO JUVENIL PARA ABORDAR LOS DESAFÍOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS JÓVENES, EN CONCRETO, LA TRANSICIÓN DE LA EDUCACIÓN AL EMPLEO

lightspringEl informe presenta lo resultados del grupo de expertos creado en el marco del Plan de Trabajo de la Unión Europea para la Juventud (2014-2015).

Los resultados detallan el papel del trabajo de los jóvenes y su contribución específica para abordar los desafíos que afrontan los jóvenes, en particular, la transición de la educación al empleo. El informe demuestra claramente la relación entre los principios y las prácticas del trabajo de la juventud y su contribución para abordar los retos a los que se enfrentan los jóvenes.

El grupo de expertos considera que la conciencia sobre la amplia contribución y la mayor capacidad de trabajo juvenil en la vida de los individuos y la sociedad en su conjunto debería aumentar. Esto no solo se refiere a su función de proporcionar a los jóvenes oportunidades para desarrollar sus habilidades y mejorar su empleabilidad, sino también a su función de incluir a los jóvenes en la sociedad y liberar su potencial.

Las conclusiones y los resultados pueden ser utilizados por muchos grupos diferentes y muchas partes interesadas que trabajan con y para los jóvenes. El grupo de expertos insta a todas las partes interesadas a garantizar que los principios y las prácticas articuladas en este informe tengan como resultado acciones concretas y, finalmente, mejoren las perspectivas laborales y la inclusión social de los jóvenes en Europa.

Leer más:

Informe completo

Executive summary

COMPARTIR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario