Breaking News
Home / OTRAS / LO QUE TIENES QUE SABER PARA ESTUDIAR EN INGLATERRA

LO QUE TIENES QUE SABER PARA ESTUDIAR EN INGLATERRA

Os presentamos el único punto de información que pone en contacto a nuestro país con la oferta educativa inglesa. Es un evento educativo que empieza mañana y acaba el 25 de octubre en Madrid y Barcelona. El objetivo es que El British Council informe  sobre la oferta para formarse en R. Unido.

El British Council decidió tomar esta medida con motivo de la elevada demanda de plazas por parte de los estudiantes españoles en centros educativos británicos, así que este año vuelve a nuestro país con su segunda edición la Feria de Educación Británica.

El éxito de la primera edición se vio reflejado en el alto número de visitantes que alcanzó cerca de 1.500 personas diarias, que conocieron de primera mano a algunos de los más prestigiosos centros educativos de Reino Unido, y los requisitos, becas, plazas y oportunidades de estudiar fuera, entre otras cosas.

El British Council y UK Trade & Investment son los organizadores de la feria, pretenden con esta iniciativa presentar a los estudiantes españoles las oportunidades para estudiar en el Reino Unido, la variada oferta y las oportunidades laborales.

Pero el evento no se queda únicamente ahí, también busca informar sobre las vías de acceso existentes desde el bachillerato, los niveles de inglés exigidos, las diferencias curriculares y eliminar algunos rumores como que el bachillerato español no se acepta en las Universidades británicas, etc.

Más de 9.000 estudiantes españoles estudian en Universidades británicas y por primera vez, grandes instituciones se reunirán del 23 al 25 de octubre en Madrid y Barcelona.  Entre ellos, algunos del prestigio del King’s College, Imperial College, University College London, Cardiff University, University of Essex, Manchester Metropolitan University, British Council School o el Trinity School.

Y no sólo eso, además han confirmado asistencia al evento, entre otras figuras, Elizabeth Truss, Parlamentaria y Secretaria de Estado para la Educación y la Cultura de Reino Unido,Giles Paxman, Embajador de Reino Unido en España y Richard Gerver, ex asesor de Blair, que hablará sobre El mañana pertenece a aquellos que se preparan.

Una oportunidad de oro para aquellos que estáis pensando en continuar formándoos en el extranjero. Aquí os dejamos un enlace en el que encontrareis más información sobre el lugar o las horas. 

Fuente: British Council

http://movilidad.universiablogs.net/2013/10/22/donde-encontrar-lo-que-tienes-que-saber-para-irte-a-estudiar-a-inglaterra/

COMPARTIR
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario