Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / !No lo pienses!

!No lo pienses!

¡Muchísimas gracias a Amapola Rey García que ha tenido una experiencia tan buena en su curso de formación que tenía ganas de escribir esta redacción y explicar las razones por las que una persona debería solicitar un proyecto Erasmus+!

12524116_10209055941500144_810365431280849938_n

No lo pienses, elige un proyecto y solicita tu plaza. No importa el destino, creerás que el lugar es vital, pero solo forma parte de un segundo plano. Ilusiónate, busca información sobre el tema y aspira. Piensa en la diferencia de culturas, en los infinitos puntos de vista, en las historias que nunca has vivido, en las que sí, en lo que sabes, en lo que no, en lo que quieres saber, en todos tus miedos, pasiones y cualidades, en lo que quieres adquirir en el curso, intercambio, SVE y en todo lo que puedes aportar. Espira. Nada de lo que has pensado sirve para nada.

Coge el avión y vuela, siente como la mente abierta que te mueve se extiende. No te preocupes, no vas a explotar, vas a cambiar. Despréndete de lo que hace que te quieras menos y no te esfuerces por retener lo que te hace especial, evolucionar te permitirá tener nuevos compañeros en el camino y no restará esencia a tu alma. Mira hacia adelante, hacia atrás, hacia todos lados pero anda firme y abrázate al miedo, ya que es el único enemigo que al ser derrotado te permitirá avanzar. Arriésgate a dudar, piensa en voz alta y aprende a escuchar. Deja al corazón sufrir, puede que se encoja o tal vez lata intensamente por sentir. Permítele a los músculos del rostro que rabien de dolor por horas de carcajadas, acepta el diagnóstico de trastorno del sueño por juergas y conversaciones nocturnas, mueve tu pesado cuerpo hasta la oficina o sala y grita cuando tus orejas, ojos, labios, manos y tu cerebro crezcan desmesuradamente para empaparse de palabras (buenas o malas), sonidos, conocimiento (formal o no-formal), caricias, sonrisas y todo aquello existente.

No hace falta que seas nada, lo importante es que estés dispuesto a serlo todo. La creatividad, así como las buenas decisiones duermen sobre la inspiración, un ente presente en toda experiencia pasional, libre y multicultural. Si te equivocas vuélvete a caer, la agonía no es suficiente contrincante de la mundología. Vive aunque no te den la oportunidad.

 

Ama Rey

COMPARTIR
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario