Breaking News
Home / OTRAS / RECORTES EN EL LÍMITE DE LAS TARIFAS DE ITINERANCIA DE DATOS MÓVILES A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

RECORTES EN EL LÍMITE DE LAS TARIFAS DE ITINERANCIA DE DATOS MÓVILES A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

INTERNETA partir del 1 de Julio, la UE reducirá los límites de los precios para la descarga de datos en más de la mitad: de 45 céntimos por megabyte a 20 céntimos por megabyte. Será más barato usar mapas, ver vídeos, consultar el correo electrónico y actualizar las redes sociales mientras viajas por la UE.

Desde el 1 de Julio de 2014, los proveedores de móviles en Europa también pueden ofrecer a los consumidores una oferta específica de itinerancia antes de viajar y, cuando sea posible, les permitirá elegir un proveedor de servicio de datos en el país que esté visitando. Esto permitirá a los consumidores comparar ofertas de itinerancia y beneficiarse de ofertas y precios más atractivos mientras estén fuera.

La UE está trabajando en nuevas reglas para eliminar por completo las tarifas de itinerancia. Según la Comisión Europea, la regulación Continente Conectado vería el final de las tarifas de itinerancia, así como un Internet abierto y neutral garantizado, y una mejor protección del consumidor para los usuarios de móviles y banda ancha.

Siga leyendo: http://europa.eu/rapid/press-release_IP-14-720_en.htm

 

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta