Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / ¡SUPER BOR-JAVI EN RUSIA!

¡SUPER BOR-JAVI EN RUSIA!

6Os presentamos la experiencia de un grupo de Jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa ERASMUS+ en RUSIA.

El día 27 de julio integramos un tercer We Can Do It en Yaroslavl (Rusia), Fernando, JAVI, Juan, Maribel y yo (BORJA). Toda una noche viajando, cansados, con el cuerpo dolorido llegamos a Moscú donde nos esperaban los coordinadores de la asociación Rusa acompañándonos en un mini-bus, que nos llevó hasta el albergue acompañados también de los participantes de Rumanía. Al llegar nos recibieron la asociación Rusa y Alemana muy bien, que nos dirigieron enseñándonos nuestras habitaciones deseando soltar el equipaje y descansar.

El segundo día empezamos la presentación junto a los demás países, Alemania, Azerbaijan, Bulgaría, Moldavia, Russia, Polonia, Portugal, Rumanía, explicándonos lo talleres que había, de fotografía, teatro, idioma (ruso), cantar, etc.

3El tercer día fuimos a comer al puerto de Yaroslavl donde nos subimos en un barco paseando por el río Volga con vistas maravillosas, después visitamos un mercadillo de cosas antiguas.

El cuarto día comenzamos cada uno nuestro taller, Teatro al que me apunté con las chicas de Portugal, Radok de Bulgaria y yo, pasándonoslo genial, en el que reíamos a carcajadas haciendo la obra de teatro intercambiando personajes para ver como quedaba mejor a la hora de exponerlo la última noche. Fuimos a visitar una asociación de personas con discapacidad en donde nos explicaron como realizaban sus talleres, en donde nos hicieron varias demostraciones, que nos dejaron boquiabiertos. Nos invitaron a merendar con un pan muy seco que costaba tragarlo, recordándome al del año anterior en Moldavia, tenías que beber rápido para poder tragarlo, jajajaja.
1Han sido unos días maravillosos, quiero agradecer a mis acompañantes Fernando, Javi, Maribel y Juan por compartir estos maravillosos días en Rusia, y que sigan repitiéndose muchos We can do it, que yo siempre que pueda participaré. ¡¡ah!!! doy tambien las gracias una vez más a Pedro Muñoz.

¡¡We can do it!!

 

Y tu… ¿Cuándo?

Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa Eramus Plus puedes visitarnos en el Área o escribirnos a info@intercambia.org.

COMPARTIR
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario