Breaking News
Home / OTRAS / TUANYS – ENCUENTRA TU ALTERNATIVA PARA VIAJAR

TUANYS – ENCUENTRA TU ALTERNATIVA PARA VIAJAR

Si quieres viajar por el mundo, aquí te vamos a presentar una web que se encarga de ofrecer oportunidades tanto laborales, de viajes o voluntariado a aquellas personas que desean y necesitan recorrer el mundo, conocer nuevos lugares, culturas y personas, además de aprender o mejorar nuestro idioma mientras los hacemos. Te hablamos de la web de viajeros Tuanys.

Tuanys.com es un portal web dirigido principalmente a los viajeros. Ofrecen diferentes alternativas para vivir aventuras, apostando siempre por lo autentico y haciendo que sus usuarios se sumerjan e integren en los lugares que visitan. Disponen de  un amplio abanico de posibilidades para que sus usuarios puedan vivir y comprender la esencia de los lugares mezclándose con sus gentes, disfrutando de la mejor cultura local además de paisajes y entornos únicos.

Su objetivo es que el viajero se comprometa con la región que visita y por eso promocionan la participación activa con organizaciones que colaboran en zonas que lo necesitan, trabajo en empresas locales o aprender y ayudar en granjas alrededor del mundo.

Qué puedes encontrar en Tuanys

Nada más entrar en su web, vas a encontrar un gran número de alternativas para viajar y conocer los países a los que quieres ir. Para ello ofrecen actividades, viajes, voluntariado y trabajos para que tu experiencia en el país sea única e irrepetible.

Con una web muy sencilla de usar, podemos conocer todas las ofertas que ofrecen repartidas por todo el mundo a través de un gran mapa web de geolocalización el cual nos aporta las diferentes opciones que tenemos para realizar nuestros viajes con Tuanys. Navega por el mapa, dirígete al país o región que te gustaría visitar y busca las opciones que te proporcionan en ese lugar.

Además, si ya te has decidido a hacer la maleta y coger el avión, en este apartado de su web, encontrarás datos muy útiles para empezar tu viaje como son por ejemplo: agua potable en el país; vacunas requeridas o el clima. Mejor míralo tú mismo! y si te gusta, también los puedes seguir en Facebook.

Más info – TUANYS

Vía: http://www.trabajarporelmundo.org

COMPARTIR
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario