Breaking News

VOLUNTARIADO EN ALEMANIA

Por la presente os informamos que una entidad ALEMANA está buscando  jóvenes entre 18 y 30 años para hacer un proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad  en Schlachthof , Alemania por 12 Meses, empezando el 1 de Marzo de 2023

El CES es una acción de voluntariado financiado por la Comisión Europea que cubre una buena parte de los gastos de Desplazamiento (según distancia en Km) , y el 100% del alojamiento, comida, formación lingüística, transporte local…

Las personas interesadas deben mandar su candidatura a la entidad por su FORMULARIO WEB, antes del  1/02/2023  a las 12:00 de la mañana para poder solicitar este voluntariado.

Se informa que las personas seleccionadas deberán participar en una formación a la salida, obligatoria y que en estos momentos estamos realizando de manera telemática. La cual se realizará cuando la persona voluntaria sea seleccionada.

  • Helping out with the theatre workshops for very young children and youngsters
  • Helping with the organisation of bandcamps for older children from different parts of town
  • Supporting the media team with their workshops and production of videos in the media club
  • Taking part in the editorial team of the magazine issued by the cultural centre (depending on your German language skills and interest of course)
  • Take part in the backstage work of events (helping at the ticket and information desk, the logistics behind the scenes, the promotional materials etc.).
  • Taking pictures and videos during events and organising the Instagram and other social media visibility

INFO PACK – ALEMANIA

COMPARTIR

Deja una respuesta