Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXP INTERCAMBIOS / VOLUNTARIADO EN HUNGRÍA

VOLUNTARIADO EN HUNGRÍA

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa ERASMUS+ en HUNGRÍA.

Mi experiencia Alsotold, ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante.

En primer lugar me cabe destacar la situación geográfica, ya que nos encontrábamos en un pueblecito a una hora de Budapest, que no contaba con más de 10 casas, era un lugar mágico, que seguramente nunca hubiese conocido si no fuese por una experiencia así.

O

Por otro parte, estaba el equipo que llevaba este proyecto allí en Hungría, siempre fueron muy atentos, desde el primer momento para indicarnos como llegar hasta el último
momento que nos acompañaron a Budapest y nos ayudaron si teníamos dudas, también compartían su tiempo libre con nosotros y eso hacía que hiciese que todo pareciese como
una gran familia que realmente habías conocidos hacía unas horas.

En el proyecto en sí, pues no tenía muchas expectativas sobre, este curso de formación, porque no sabía que me iba a aportar, pero ha sido totalmente como un retiro espiritual,
hacíamos meditación, yoga entre otras actividades, que aunque todas las actividades eran en grupo se fomentamenta en trabajo individual y con uno mismo.

He hecho actividades que nunca me hubiese imaginado realizar, y que estoy encanta de haber tenido esta experiencia, cómo sería con el baile mandala.

Por otra parte también tuvimos que organizar por grupos un workshop, en esta experiencia en otro momento te hubiese dicho que no me hubiese gustado nada el hecho de tener que exponer en público, pero estábamos tan bien con nosotros mismo que me encantó realizar esta actividad.
También vinieron gente de diferentes actividades a tener una charla con nosotros, esto fue muy motivante, además de recibir una clase de yoga de una chica que actualmente vive y da clases en Tailandia.

Y por último me gustaría añadir que también dio la casualidad que todas las personas que fueron a realizar este curso de formación eran encantadores, cada uno con su cultura diferente, su idioma, sus ideales, pero era genial realizar todas estas actividades con ellos.
Es una gran experiencia en la cual he hecho un break en mi vida, y he disfrutado muchísimo de todas las actividades, y he conocido a grandes personas que seguramente vivas más aventuras con ellas.
Lo recomiendo muchísimo porque creo que de esta experiencia no se puede sacar nada malo, y solo beneficios.

Y tú… ¿Cuándo? 


Si quieres recibir más información podemos fijar una cita a través del correo info@intercambia.org

COMPARTIR

Deja una respuesta