Breaking News
Home / OTRAS / VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN EMPRESA

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN EMPRESA

El VIE, Voluntariado Internacional en Empresa, es un programa francés de movilidad internacional en empresa para jóvenes profesionales de entre 18 y 28 años, abierto a los candidatos de la Unión Europea(*). Ser VIE, significa ir a realizar una misión profesional remunerada en el extranjero durante un periodo de entre 6 y 24 meses, gozando al mismo tiempo de la cobertura de un régimen público.

Destinado principalmente a los estudiantes, jóvenes licenciados, o desempleados, de entre 18 y 28 años, el Voluntariado Internacional es una experiencia profesional enriquecedora, que constituye un auténtico trampolín hacia una carrera internacional. Todas las profesiones están implicadas: finanzas, marketing, comercio internacional, control de gestión, contabilidad, mecánica, electrónica, telecomunicaciones, informática, obras públicas, agronomía, turismo, derecho, recursos humanos… 

Grandes grupos internacionales, así como PYMES proponen ofertas de misión en el portal CIVIWEB. Todas las empresas que gozan de una estructura jurídica en Francia son aptas ante el dispositivo VIE. El Voluntariado Internacional no debe confundirse con el voluntariado a secas. Los V.I. reciben cada mes una indemnización general, variable en función del país de destino, pero independiente del nivel de cualificación. 

¡Inscríbase!
La inscripción es un prerrequisito obligatorio, que le da acceso a las ofertas disponibles en el portal. Si una de ellas le interesa y corresponde a su perfil, deberá enviar su candidatura (CV + carta de presentación) a la entidad de contratación cuyos datos figuran en el anuncio. No dude en visitar la sección -bolsa de trabajo- y los portales de las empresas colaboradoras.

Destinatarios
Jóvenes profesionales de entre 18 y 28 años del Espacio Económico Europeo (EEE) y de Noruega, Islandia, Liechtenstein y Mónaco.

Fuente
http://www.civiweb.com/international/es/vie.aspx

COMPARTIR
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta