Breaking News

BECAS BOGLIASCO 2014

Los nuevos plazos para el programa de becas Bogliasco 2014-2015 son los siguientes:

– Primer plazo el 15 de enero de 2014 para residencias durante el otoño-invierno semestre comienzo en septiembre de 2014
– Segundo plazo el 15 de abril de 2014, para el semestre de invierno-primavera que comienza en febrero de 2015.

Los formularios de solicitud en línea estará disponible desde el 27 de septiembre de 2013.

La Fundación Bogliasco tiene abierta la convocatoria al “Programa de Fellowships” destinado a artistas y eruditos que hayan realizado contribuciones importantes a las artes y las humanidades. Cada año se otorgan aproximadamente cincuenta becas.
 
La fecha de cierre es el 15 de abril de 2013 para el semestre de invierno-primavera que comienza en febrero de 2014.
 
Los fellowships son concedidos, sin consideración de nacionalidad, a personas calificadas que hayan realizado trabajos creativos avanzados o estudios de investigación en las siguientes disciplinas: Arqueología, Arquitectura, Filología, Danza Clásica, Películas/Videos, Historia, Arquitectura del Paisaje, Literatura, Música, Filosofía, Teatro y Artes Plásticas.
 
Los solicitantes para el Programa de Fellowships deberán demostrar logros significativos en sus disciplinas, acorde con su edad y experiencia. Además, deberán presentar una descripción de los proyectos que se propongan llevar a cabo en Bogliasco.
 
Los becarios Bogliasco puede ir acompañados de cónyuges /compañeros durante su estancia en el Centro de Estudio Liguria, con pensión completa y baño privado. El costo del transporte es la responsabilidad de los becarios, al igual que todos los demás gastos personales incurridos durante el periodo de la beca.
 
La Fundación Bogliasco sólo acepta las solicitudes presentadas a través del sistema desolicitudes en línea.
 
Se requieren los siguientes documentos que podrán presentarse en inglés, italiano, francés, español o alemán:
 
• El formulario de solicitud completo.
• Tres cartas de referencia.
• Un resumen del Curriculum Vitae, tres páginas de longitud.
• Una descripción, de una página, del proyecto que el solicitante perseguiría durante su estadía en el Centro de Estudios de Liguria.
• Una muestra del trabajo del demandante que se haya publicado, realizado, exhibido, o presentado en público durante los últimos cinco años.
 
Fecha de notificación de adjudicación de las becas : 01 de julio de 2013.
 
Para mayor información, visitarla web de la Fundación: http://www.bfny.org/english/applicants.cfm
COMPARTIR

Deja una respuesta