Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN RUSIA

EXPERIENCIA EN RUSIA

Os presentamos la experiencia de Paloma quien ha participado en un INTERCAMBIO del programa ERASMUS+ en RUSIAIMG_5528

Me ha gustado mucho conocer y convivir con personas de otros países, son muy buena gente todos.

Me ha sorprendido que en Bulgaria se vieran las series de “Aquí no hay quién viva” y “ La que se Avecina”. Jugamos al juego de los personajes en inglés e hicimos distintos talleres, el de lenguaje de signos internacional estuvo muy bien.

Al llegar a San Petersburgo estuvimos 3 días con las maletas perdidas.
En la casa de campo que estuvimos hospedados estaba adaptada. Las 2 noches últimas fuimos a un monasterio en San Petersburgo donde nos hospedamos y no estaba adaptado, para ir a las habitaciones había que subir 2 tablas estrechas con las sillas de ruedas, nos tenían que ayudar a subirlas porque solos no podíamos subirlas y, para salir de las habitaciones, hacíamos lo mismo, era peligroso.

Luego fuimos a visitar la ciudad y vimos una iglesia y tenía que subir con 4 personas a ayudar a coger la silla de ruedas y así pude visitarla.

Este proyecto ha servido para concienciar a los participantes sobre las distintas discapacidades, nos han ayudado mucho.
Iría otra vez a otros intercambios porque me lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente nueva.

Paloma

Y tu… ¿Cuándo?
Si quieres recibir más información podemos fijar una cita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (mapa) a través del correo info@intercambia.org

Next Prev

IMG_5531

IMG_5530

IMG_5529

IMG_5527

Next Prev

 

COMPARTIR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario