Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXP INTERCAMBIOS / EXPERIENCIA INTERCAMBIO JUVENIL LITUANIA

EXPERIENCIA INTERCAMBIO JUVENIL LITUANIA

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa ERASMUS+ en Lituania

Llegamos a Lituania dos días antes del proyecto y nos dedicamos a hacer turismo, conocernos y divertirnos, pero quedaba lo mejor. El equipo español empezamos siendo 7, rondando los 20 años, y acabamos “adoptando” a muchos más amigos que hicimos de otros países.

El primer día del proyecto pudimos ir conociendo al resto de participantes de otros países conforme iban llegando a la vez que disfrutamos del lugar donde nos íbamos a quedar la próxima semana: una iglesia en el pleno corazón de Kaunas, en frente del castillo y con un parque enorme donde se cruzaban los dos ríos que atravesaban la ciudad.

Las organizadoras estuvieron atentas al grupo en todo momento y se aseguraron de que los distintos grupos de los diferentes países nos mezclamos entre nosotros para que así pudiésemos conocer a gente de otros países. La convivencia con el resto de participantes fue increíble, no se sentía que éramos diferentes grupos dependiendo del país, éramos un gran grupo.

Durante esa semana hicimos diferentes actividades relacionadas con el tema que era ‘’We are all connected’’ tanto como el de conocernos entre nosotros, conocer nuestras culturas ya que éramos de
países muy diferentes (Lituania, Polonia, Turquía, Macedonia y España) y de conocer la ciudad donde
nos quedamos por una semana.
Algunas de las actividades que más nos gustaron fueron en las que había que trabajar en grupo o elegir una propuesta en común como crear un partido político o ideas de negocios.

Además de los energizers, que cada día le tocaba a un país organizarlos, el tiempo libre y la noche cultural. De la experiencia nos quedamos con el bonito país en el que estuvimos, los valores que aprendimos o reforzamos y sobre todo con las personas que conocimos.

Y tú… ¿Cuándo? 


Si quieres recibir más información podemos fijar una cita a través del correo info@intercambia.org

COMPARTIR

Deja una respuesta